Boca le ganó a Aldosivi y volvió a la punta

Fecha:

Compartir

A tres días del partido suspendido ante Gimnasia en La Plata, Boca Juniors volvió a la punta del torneo de la Liga Profesional de Fútbol al ganarle a Aldosivi 2-1 en su partido por la fecha 24° disputado en La Bombonera.

Con los goles de Payero (11′) y Benedetto (49′), y el descuento de Valentini (16′), el “Xeneize” se impuso sobre el último de la tabla.

Boca no pudo completar su último compromiso ante el “Tripero” ya que fue suspendido a los 9 minutos por la represión de la Policía bonaerense a los hinchas del “Lobo”, que dejó un saldo trágico de un muerto.

El intenso calendario a cumplir por el Mundial de Qatar obliga a los jugadores a superar en horas el trauma de lo vivido y volver a concentrarse en lo futbolístico con el objetivo de conseguir otro título para la historia del club.

Los dirigidos por Hugo Ibarra deberán enfrentar a Sarmiento de Junín (de visitante), Newell’s (de visitante), Gimnasia (se completará el partido suspendido) e Independiente (de local).

En medio de esos compromisos, disputará frente a Patronato de Paraná una de las semifinales de la Copa Argentina.

Formaciones iniciales:

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Francisco Cerro, Marcelo Meli, Tomás Martínez, Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Árbitro: Silvio Trucco. VAR: Darío Herrera

Estadio: Boca Juniors

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.