Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Fecha:

Compartir

Con el cuadro de octavos de final ya armado con los 16 equipos que superaron la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, los hinchas de la Selección Argentina ya pueden hacer cuentas y pronósticos para imaginar el ideal futuro de la “Scaloneta” rumbo a la ansiada -y esquiva desde hace 32 años- Copa del Mundo.

Este sábado, desde las 16, Argentina jugará contra Australia. En caso de ganar, la “Albiceleste” volverá a jugar recién el viernes 9 de diciembre, también a las 16, contra el ganador del choque entre Países Bajos y Estados Unidos.

Una eventual semifinal sería el martes 13 de diciembre, también a las 16. El rival en esa instancia saldrá del vencedor de la llave entre Japón-Croacia y Brasil-Corea del Sur.

La final se disputará el domingo 19 de diciembre desde las 12. Allí estaría cualquiera de los ocho equipos que quedaron del otro lado del cuadro de octavos: Inglaterra, Senegal, Francia, Polonia, España, Marruecos, Portugal y Suiza.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".