Qatar 2022: así quedó el cuadro completo desde octavos a la final, con fechas y horarios

Fecha:

Compartir

Con las clasificaciones de Brasil y Suiza desde el Grupo G, el último en cerrarse, quedó conformado el cuadro de eliminación directa rumbo a la final del Mundial de Qatar 2022.

Países Bajos y Estados Unidos abrirán la segunda ronda este sábado 3 de diciembre a las 12. Más tarde, a las 16, Argentina chocará contra Australia. Los ganadores de ambos partidos chocarán en cuartos de final el 9 de diciembre a las 16.

El domingo 4, Francia abrirá la jornada a las 12 contra Polonia. A las 16, Inglaterra jugará ante Senegal. Los ganadores de estos cruces se enfrentarán en cuartos de final el 9 de diciembre a las 12.

Japón y Croacia protagonizaran el primer choque de octavos del lunes 5, a las 12. Brasil y Corea del Sur jugarán a las 16. Los ganadores de estos partidos se enfrentarán entre sí en cuartos de final el 10 de diciembre a las 12.

El martes 6 Marruecos jugará contra España a las 12 y cerrarán los octavos de final Portugal y Suiza a partir de las 16. Los vencedores de estas llaves chocaran el 10 de diciembre a las 16 en cuartos de final.

La primera semifinal será el martes 13 a las 16. Allí podría estar Argentina con el ganador de la llave por la que aparecen Brasil y Croacia.

La otra semifinal será el miércoles 14 a las 16. El partido por el tercer puesto se jugará el sábado 17 de diciembre al mediodía y al día siguiente la gran final en el estadio Khalifa a partir de las 12.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.