Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

Fecha:

Compartir

A diez días del inicio de Qatar 2022 y a dos semanas exactas del debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, la fiebre mundialista ya se apoderó de los fanáticos -y no tanto- del fútbol. La ilusión “albiceleste” de conseguir su tercer título mundial se apoya en el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, y no podía faltar una canción dedicada especialmente para alentar a la “Pulga”.

“Nuestro sueño es que llegue a Lío y que se cante en las canchas”, reveló Ezequiel Di Prinzio, guitarrista de la banda “De Los Palotes”, que es la que escribió “As de espadas” para homenajear al capitán de la Selección Argentina.

Después del primer banderazo de hinchas argentinos en Qatar, el estribillo poderoso y pegadizo tiene todos los condimentos para ser un tema digno de ser llevado como estandarte por la tribuna de la Selección en el Mundial.

“Mucha gente está muy entusiasmada con As de Espadas, nos escriben, nos dicen que se emocionan al escucharlo y ver el video. Y nos comparten por todo el país arrobando a Leo Messi y familiares de él”, agregó Martín Novau, cantante de la banda. Será cuestión entonces, de que la canción y video tributo le llegue a la “Pulga”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.

En alargue, Racing le ganó a Boca y se quedó con el Trofeo de Campeones con escándalo

Carlos Alcaraz metió el 2-1 cuando faltaban dos minutos para ir a los penales en un encuentro que terminó con escándalo.