El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

Fecha:

Compartir

El Bayern Munich anunció la desvinculación de Martín Demichelis como entrenador de la Reserva de esa institución y adelantó oficialmente lo que River Plate todavía no confirmó: “Micho” será el reemplazante de Marcelo Gallardo como director técnico “millonario”.

Demichelis viajará en las próximas horas hacia Buenos Aires para reunirse personalmente con el manager de River, Enzo Francescoli, para acordar los detalles para la firma del contrato y la presentación oficial, que será el jueves.

El nuevo DT de River ya tiene confirmado algunos nombres de su equipo de trabajo: Germán Lux será su ayudante, Alejandro Saccone como entrenador de arqueros y Flavio Pérez como preparador físico.

A ellos se sumaría Javier Pinola, quien el domingo anunció que jugaba su último partido profesional. Días antes, había recibido el ofrecimiento de parte de la dirigencia y hasta del propio Demichelis para sumarse como ayudante de campo, y en estas horas dará una respuesta afirmativa.

Por lo pronto, ya está diagramada la pretemporada del plantel de cara al inicio del calendario 2023, que incluye el arranque en la Copa de la Liga el 29 de enero ante Central Córdoba en Santiago del Estero y la fase de grupos de la Libertadores.

El plantel entró en vacaciones tras el amistoso ante el Real Betis disputado el domingo en Mendoza. La vuelta al trabajo será el 12 de diciembre en Potrero de los Funes, en San Luis, y luego con otra etapa del 3 al 18 de enero en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.

En alargue, Racing le ganó a Boca y se quedó con el Trofeo de Campeones con escándalo

Carlos Alcaraz metió el 2-1 cuando faltaban dos minutos para ir a los penales en un encuentro que terminó con escándalo.