Aunque lo triplique en rating, Marcelo Tinelli está “orgulloso” de que Telefe le compita con “Gran Hermano”

Fecha:

Compartir

Aunque el mano a mano en la batalla por el rating es apabullante en favor de “Gran Hermano”, el conductor Marcelo Tinelli se mostró “orgulloso” de que Telefe haya elegido competirle con una nueva edición del “reality” a su concurso de canto, que desde ayer miércoles entró en su segunda temporada, con alguna vuelta de tuerca para tratar de reducir la amplia ventaja que tiene “la casa más famosa del país”.

Anoche, en su gala de nominación, “GH” promedió 20,1 puntos de audiencia mientras que “Canta conmigo ahora” llegó a 7,3. Alrededor del triple de espectadores. Lo mismo había pasado el lunes y el martes. Por ahora, el “tanque” del canal de las pelotas no se cae.

Ante este panorama, Tinelli prefirió resaltar las fortalezas de su programa y señaló en declaraciones al portal Teleshow que esta primera etapa terminó con un balance que “es sumamente positivo”.

“El programa ha tenido una calidad impresionante y una muy buena repercusión de audiencia en los números que hoy tiene la televisión argentina. Hemos hecho que la competencia juegue tres programas muy importantes contra nosotros en un año que no lo tenían pensado”, remarcó en referencia a que antes del debut de “Gran Hermano” tuvo que competir con “La máscara” de Natalia Oreiro y “La Voz” conducido por Marley.

“Eso habla de la importancia de este programa, me pone muy orgulloso y eso siempre te hace levantar la vara”, prefirió marcar Tinelli la preocupación de la competencia que los números de rating. Y es lógico, cada uno expone las virtudes que le conviene y trata de ocultar las debilidades, que esta vez para el “Cabezón” son números de menos de dos cifras.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.