La emoción de Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Enzo Fernández

Fecha:

Compartir

En un triunfo crucial ante México (2-0) que permitió que la Selección Argentina siga con vida en el Mundial de Qatar, el DT Lionel Scaloni se mostró emocionado hasta las lagrimas luego del golazo de Enzo Fernández (87′), que selló el resultado del partido.

Lionel Messi había abierto el marcador a los 64 minutos pero el desenlace era incierto, aunque la “albiceleste” mostraba otra cara que la del primer tiempo.

Quién también vivió un momento especial fue el mediocampista del Benfica después de convertir su primer gol con la camiseta nacional. Fernández no estaba en los planes de nadie a comienzos de año pero Scaloni creyó en él, vio su evolución en el equipo portugués y hoy acertó al mandarlo a la cancha en un momento clave del encuentro.

“Siempre soñé de chico vestir esta camiseta. Estoy muy feliz por el grupo”, expresó el mediocampista al finalizar el duro compromiso.

Al ser consultado sobre lo que pensó después de convertir el tanto, Fernández señaló, visiblemente conmovido: “Pensé en mi familia, mis viejos, mi hija y mi mujer, pero también en los argentinos que nos vieron acá y en sus casas”.

Antes, con el tanto de Messi, había explotado el ayudante de campo, Pablo Aimar, que en el banco comenzó a llorar desconsoladamente.

El equipo dirigido por Scaloni quedó segundo en la tabla de posiciones con tres puntos -junto a Arabia Saudita-, detrás de su próxima rival, Polonia, que tiene cuatro.

De ganarle a los polacos, la Nacional hasta podría quedar primera en su grupo, aunque dependerá del resultado del encuentri entre los saudíes y los mexicanos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.