Tras dos días de abrumadora derrota, Tinelli pega un golpe de timón para quitarle rating a Gran Hermano 2022

Fecha:

Compartir

El comienzo de la temporada del “reality” Gran Hermano 2022 en Telefe amenaza con barrer a la competencia del “prime time” de la televisión abierta con dos primeras emisiones por encima de los 20 puntos de rating y con Marcelo Tinelli como gran perjudicado, que buscará a partir de este miércoles, con cambios en su programa, recortar la abrumadora diferencia que le saca el show ahora conducido por Santiago del Moro.

El lunes, cuando debutó Gran Hermano, el “reality” promedió 21,6 puntos de rating contra 6,6 de “Canta conmigo ahora”. Más del triple de espectadores. Ayer, martes, fue la final de la primera temporada del concurso de cantantes de Tinelli. Y a pesar de ser su capítulo más esperado, apenas si se achicó la diferencia: GH obtuvo 20,3 y el “Cabezón” logró 8,4.

Aunque bajó a menos del triple, la distancia entre el canal de las pelotas y la señal del Grupo Clarín es demasiado amplia. Por eso, desde este miércoles, Tinelli planea cambios en el arranque de la segunda temporada de su ciclo.

Los concursantes no sumaran puntos de manera individual para ir armando un podio de ganadores sino que todas las noches habrá duelos a eliminación directa: el que canta mejor sigue y el que no, pierde. Afuera. Así de directo. Algo más parecido al formato de Gran Hermano 2022, que justamente este miércoles tendrá su primera “gala de nominación”, en la que los 18 participantes encerrados deberán votar a quienes luego tendrán su destino en las manos del público, que elegirá quien sigue y quien abandona la casa.

Además, Tinelli buscará darle más protagonismo a su jurado, integrado por 100 artistas: en caso de empate entre dos cantantes, los jueces no tendrán que votar nuevamente como hasta ahora, sino que será directamente el presidente del jurado, el venezolano José Luis “el Puma” Rodríguez, quien desempatará.

Para conseguir atraer a la audiencia y al mismo tiempo lograr más repercusión mediática, al jurado se incorporarán el productor musical Oscar Mediavilla; la cantante Lowrdes, exintegrante de Bandana; y el cumbiero y exGran Hermano 2015 Brian Lanzelotta.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.