Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Fecha:

Compartir

Argentina, 1985“, la producción dirigida por Santiago Mitre ya superó el millón de espectadores en el país, y sigue generando repercusiones internacionales, en este caso fr parte de grandes personalidades de la industria de Hollywood.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, famosos realizadores de exitosas películas de Marvel como  “Avengers” y “Capitán América”, además de las series “Arrested Development” y “Community”, subieron a su cuenta de Instagram una publicación que celebra al film argentino.

Con un afiche de la película, postearon: “Por favor, vean la increíble película Argentina, 1985 en Amazon Prime. Es un film poderoso y relevante, magistralmente dirigido por Santiago Mitre y producido por nuestra querida amiga y colaboradora de los Estudios Marvel, Victoria Alonso”.

Los Russo, que además son también productores y guionistas, dirigieron “Avengers: Endgame”, la película más taquillera de Marvel, así como “Avengers: Infinity War”, entre otras.

En la publicación etiquetaron a los actores Peter Lanzani y Ricardo Darín, y finalizaron el texto resaltando que la producción “es la definición misma de una película merecedora de un premio Oscar”.

Además, no es casual que la dupla nombre a Alonso, productora argentina nacida en La Plata y actualmente una de las más reconocidas en su rubro dentro de la industria estadounidense, y quien les habría recomendado -según trascendió- la película.

En cuanto a Argentina, 1985, el film de Santiago Mitre continúa en exhibición  los cines del país y también está disponible vía streaming, a través de Amazon Prime.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.

A los 77 años, murió la cantante brasileña Gal Costa

La reconocida cantante brasileña Gal Costa murió este miércoles...