En su debut, Natalia Oreiro pulverizó en el rating a Marcelo Tinelli

Fecha:

El debut de Natalia Oreiro como conductora en el “prime time” de Telefe anoche fue muy positivo en cuanto a números de audiencia, ya que más que duplicó el rating de su rival, Marcelo Tinelli, quien con su nuevo formato de “reality” de cantantes sigue por debajo de las dos cifras.

La estrella uruguaya está al frente del nuevo “tanque” de Telefe, un programa llamado “¿Quién es la máscara?”, cuyo formato es simple. A lo largo del show van pasando diferentes famosos participantes que cantan, pero disfrazados con trajes que los hacen irreconocibles. El público los va calificando y el peor puntaje, al final, debe quitarse la máscara. El “gancho” del programa es que un panel de “notables”, en este caso integrado por el comediante Roberto Moldavsky, la mediática Wanda Rana, la conductora Lizzi Tagliani y la cantante Karina “La Princesita” Tejeda, van intentando adivinar quienes son los famosos detrás de las máscaras a través de diferentes pistas.

En la primera noche, Oreiro se benefició por el arrastre que le dio el final de “La voz”, el “reality” conducido por Marley que promedio 16 puntos de rating y le dio a la “rusa” Oreiro un buen colchón de audiencia, que por momentos tuvo picos de 19 y terminó en una media de 17,3 puntos, convirtiéndose en lo más visto del lunes en la TV argentina.

Muy atrás quedó Tinelli, quien arañó los 7,9 puntos, por debajo encima de los 8,9 que le había dejado Guido Kaczka con sus “Ocho escalones del millón”. Habrá que ver si con el correr de los días el programa de Natalia Oreiro logra mantenerse en esos altos niveles o si El Trece logra recortarle algo de ventaja al cómodo líder Telefe.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.