Con fuerte respaldo a Cerruti, el Presidente explicó su reacción a los dichos de “El Alfa” de “Gran Hermano”

Fecha:

Compartir

El presidente Alberto Fernández respaldó hoy a su vocera, Gabriela Cerrutti, quien salió a exigir la retractación de un participante del “reality show” de “Gran Hermano” luego de que asegurara que, en el pasado, el ahora jefe de Estado lo “había coimeado un montón de veces”.

“La vocera expresó lo que el Presidente piensa”, respaldó Alberto Fernández a la funcionario en declaraciones al canal C5N.

“El presidente es una persona honrada, nunca ha participado de ningún hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia y la verdad que yo lo único que tengo para dejar a mis hijos es mi decencia. Y si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno, yo voy a reaccionar del mismo modo. Porque lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente de la nación. Eso no dejo que se ponga en tela de juicio, porque soy una persona honesta”, cerró el primer mandatario la explicación sobre la reacción de la Casa Rosada a las declaraciones del participante apodado “El Alfa”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

La Corte tomará juramento a los diputados en el Consejo, aún no a los senadores

La decisión se conoció unos días después de haber jurado los enviados de los otros estamentos, los abogados, los jueces, los académicos y el del Poder Ejecutivo, que cumplirán funciones hasta el 2026.

Niegan haberle pedido a la AFA que la Selección adhiera al luto por la muerte de Hebe de Bonafini

La versión fue publicada por algunos medios este lunes. La presidenta de Madres murió con 93 años el domingo en el Hospital Italiano de La Plata.