“Te creés mil y sos un error de este Gobierno”: Brancatelli explotó contra Cerruti

Fecha:

Compartir

Como nunca antes, el periodista Diego Brancatelli la emprendió contra un integrante de la Administración de Alberto Fernández, la portavoz presidencial Gabriela Cerrti, a quien consideró “un error de este gobierno” y la calificó de “soberbia” por su respuesta a un participante del “reality show” de Telefe “Gran Hermano”, que acusó al primer mandatario de “coimero”.

“Te crees mil y sos un error de este Gobierno”, le apuntó el columnista y panelista de C5N, quien además afirmó que la funcionaria bloquea a periodistas en Twitter. “Tratás mal a los colegas de Casa Rosada. No entiendo como Alberto Fernández te mantiene ahí. Cuánto daño le hacés al proyecto. Son un gol en contra”, añadió Brancatelli después de protagonizar un fuerte cruce en las redes con la vocera.

En la conferencia de prensa en la Casa Rosada, Cerruti reiteró ayer que es clave sentar postura y cuestionó las críticas que recibió de periodistas afines al gobierno como Brancatelli : “Cualquiera cree que sabe sobre comunicación y política”.

Ante la consulta de si consideraba que había sido un error darle tanta importancia al tema de la denuncia en el programa, que lidera las mediciones con 27 puntos de rating, al publicar 27 mensajes en menos de 24 horas, y su cruce con el periodista deportivo, Cerruti respondió: “Consideramos que era lo que había que hacer y nos parece que es un error de parte de algunos colegas que creen que saben de comunicación y de política… Todos creen que saben de todo, ¿vieron que [Mauricio] Macri en el último libro dice que le daba instrucción a [Carlos] Bianchi sobre como jugar los partidos? Evidentemente en la Argentina todo el mundo siente que es mejor que el que está llevando adelante una tarea”.

“En programas deportivos, en programas de interés general, no en programas como este de reality show, porque lo que quieren hacerle creer a la gente (es) que es la realidad”, agregó la portavoz. “A nosotros nos parece importante marcar estas cosas y que tal vez no se hubieran asombrado si el Presidente contestaba algo que sucedía en un programa de política de TN. Nos parece que eso es un error, que lo que a la gente le pasa sucede en cuatro canales de cable que miramos los políticos y periodistas es realmente no entender lo que le está pasando a la gente, que tiene una cantidad de problemas y que busca su distracción en otro tipo de programas donde se construye mucho sentido colectivo”.

No obstante, dijo que la decisión del primer mandatario es dar “por cerrado” el tema.

Brancatelli, minutos después de su dura publicación, tomó un video de la conferencia de prensa de la portavoz y escribió: “¿Ella cree que es [Carlos] BIANCHI? No se da cuenta que es JJ LOPEZ”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Falleció el empresario de medios Jorge Fasceto

Murió este viernes a los 89 años Jorge Fascetto, uno...

Julia Mengolini salió a aclarar que no cobró por locutar el último video de Cristina Kirchner

La conductora utilizó la red social Twitter para contestar la ola de críticas recibida tras el posteo de la Vicepresidenta.

Efecto redes en “Gran Hermano”: crece el escándalo por el acoso sexual que Telefe intenta tapar

El canal no muestra las imágenes al aire pero en Twitter e Instagram se replican sin parar con furiosas críticas.

Manifestantes bolsonaristas echaron a móvil de TN de una de sus marchas

La periodista Carolina Amoroso fue insultada y corrida de uno de los tantos piquetes ultraderechistas que piden un golpe de Estado contra Lula.