Por primera vez, “Gran Hermano” no llegó a 20 puntos de rating: ¿mal día o tendencia?

Fecha:

Compartir

Por primera vez desde su comienzo el lunes pasado, la nueva edición del programa “Gran Hermano” no alcanzó los 20 puntos de rating anoche jueves.

El “reality show” que es la gran apuesta de Telefe para la parte final del año promedió 19,5 puntos de audiencia y continuó así la tendencia descendente desde su estreno a comienzos de semana.

El lunes, GH tuvo 21,6 puntos. Al día siguiente, la marca fue de 20,3. El miércoles, la noche donde los participantes pro primera vez se nominaron entre ellos, un plato fuerte del programa, la pendiente siguió en baja: 20,1 puntos.

Anoche, jueves, ya con la placa de nominados lista y a la espera de que el domingo expulsen a alguien, el promedio de rating se quedó en 19,5 puntos. Un número excelente para los niveles de audiencia de la TV abierta, pero que marca que, poquito a poco, “Gran Hermano” fue cediendo público.

¿Pasó el boom? ¿Solamente fue una noche de menor encendido? Los otros programas se mantienen muy lejos, como por ejemplo el “Canta conmigo ahora” de Marcelo Tinelli, pero en sus parámetros habituales. ¿Hacia dónde migra la gente que no se entretiene más con GH? Habrá que esperar cuando empiecen a salir participantes para ver si con lo que generen desde afuera de “la casa más famosa del país” pueden volver -o superar- los impactantes números del debut.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.