Un nuevo dispositivo marca una “era posterior” a los teléfonos inteligentes

Fecha:

Compartir

Una “startup” fundada por exdirectivos y profesionales de Apple mostró un adelanto de su dispositivo en desarrollo, con el que promete marcar una “era posterior” a la de los teléfonos inteligentes.

El exdiseñador de Apple y creador de la interfaz de usuario del iPhone, Imran Chaudhri, hizo la presentación del dispositivo en el evento “Voices 2022”, vaticinando que se avecina una “era posterior a los ‘smarthpones'” y que la inteligencia artificial “lo cambiará todo”.

El anticipo muestra el logotipo de Humane -la empresa detrás del dispositivo-, una mano en la oscuridad y el texto “Spring 2023” (“Primavera 2023”), probablemente en alusión a la fecha del próximo lanzamiento del “gadget”.

Humane podría estar trabajando en un dispositivo portátil con sistema Android capaz de proyectar una pantalla láser en la mano.

Constaría de una cámara de 180 grados, una 3D y un sensor de profundidad para reconocer los gestos realizados con la mano, y sería alimentado por una batería externa que puede ocultarse debajo de la ropa del usuario y contará con un chip Qualcomm Snapdragon.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¡Danger!: ¿Cómo queda Google en la carrera de la inteligencia artificial?

La compañía está ante una encrucijada de posicionarse con sus bots conversacionales y crear un modelo de negocio que no canibalice los ingresos de su motor de búsqueda.

EEUU: Dejaron en tierra varias horas todos los vuelos por un enorme fallo informático

La agencia de aviación pidió paralizar las operaciones y asegura que está trabajando para restaurar el servicio que afecta todo el sistema.

Ganancias de Samsung se desploman hasta su nivel más bajo en ocho años

Según detalló la compañía, los ingresos trimestrales se redujeron 9% respecto al mismo período del año anterior.

Lo que se viene: Twitter Blue cobrará más a los suscriptores con dispositivos Apple

Los suscriptores verán menos publicidad y podrán editar sus tuits ya publicados y cargar videos más largos.