Lo que se viene: Twitter Blue cobrará más a los suscriptores con dispositivos Apple

Fecha:

Compartir

Twitter lanzará el próximo lunes una versión renovada de su servicio de suscripción Twitter Blue y va a cobrar más a los usuarios de Apple, según anunció la compañía recientemente adquirida po Elon Musk en un tuit.

Los suscriptores del servicio verán menos publicidad, podrán editar sus tuits ya publicados, cargar videos más largos que los usuarios comunes y, como antes, obtener una marca azul de verificación cuando la propiedad de la cuenta esté confirmada.

La tarifa básica se mantendrá en 8 dólares mensuales, mientras que los clientes con el sistema operativo iOS tendrán que pagar 11 dólares.

Apple no explicó el motivo de esta disparidad.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¡Danger!: ¿Cómo queda Google en la carrera de la inteligencia artificial?

La compañía está ante una encrucijada de posicionarse con sus bots conversacionales y crear un modelo de negocio que no canibalice los ingresos de su motor de búsqueda.

EEUU: Dejaron en tierra varias horas todos los vuelos por un enorme fallo informático

La agencia de aviación pidió paralizar las operaciones y asegura que está trabajando para restaurar el servicio que afecta todo el sistema.

Ganancias de Samsung se desploman hasta su nivel más bajo en ocho años

Según detalló la compañía, los ingresos trimestrales se redujeron 9% respecto al mismo período del año anterior.

Un nuevo dispositivo marca una “era posterior” a los teléfonos inteligentes

Lo presentó la startup "Humane" fue fundada por extrabajadores de Apple, entre ellos Imran Chaudhri, creador de la interfaz de usuario del iPhone.