Ganancias de Samsung se desploman hasta su nivel más bajo en ocho años

Fecha:

Compartir

La empresa tecnológica surcoreana Samsung comunicó este viernes que su beneficio trimestral se desplomó en dos tercios hasta situarse en el nivel más bajo en ocho añosinformó la agencia Reuters.

Según detallaron desde la compañía, los ingresos trimestrales se redujeron en un 9% respecto al mismo período del año anterior hasta los 70 billones de wones (55.000 millones de dólares).

Samsung comentó que estas cifras se explican por la disminución de los precios de los chips y la reducción de la demanda de dispositivos electrónicos, tendencia que no pudo ser revertida ni siquiera de la demanda del TV OLED por el Mundial de fútbol de la FIFA en Qatar.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¡Danger!: ¿Cómo queda Google en la carrera de la inteligencia artificial?

La compañía está ante una encrucijada de posicionarse con sus bots conversacionales y crear un modelo de negocio que no canibalice los ingresos de su motor de búsqueda.

EEUU: Dejaron en tierra varias horas todos los vuelos por un enorme fallo informático

La agencia de aviación pidió paralizar las operaciones y asegura que está trabajando para restaurar el servicio que afecta todo el sistema.

Lo que se viene: Twitter Blue cobrará más a los suscriptores con dispositivos Apple

Los suscriptores verán menos publicidad y podrán editar sus tuits ya publicados y cargar videos más largos.

Un nuevo dispositivo marca una “era posterior” a los teléfonos inteligentes

Lo presentó la startup "Humane" fue fundada por extrabajadores de Apple, entre ellos Imran Chaudhri, creador de la interfaz de usuario del iPhone.