Superclásico: por el choque con Varela operarán a Aliendro

Fecha:

El Superclásico que Boca le ganó a River este domingo en La Bombonera tuvo todos los condimentos. La atajada providencial de Agustín Rossi a los 6 minutos, el golazo de cabeza de Darío Benedetto a los 65 (y su festejo), la expulsión casi al final de Marcos Rojo -otra más por una jugada violenta del defensor y capitán del “Xeneize”, pero la preocupación llegó después del encuentro.

El mediocampista Rodrigo Aliendro sufrió una fractura en la cara al chocar con el volante local Alan Varela y fue retirado en camilla del campo de juego.

Le sangraban profusamente las fosas nasales y tenía el pómulo derecho muy inflamado, por lo que de inmediato fue trasladado a una clínica cercana en la que permanecerá internado al menos hasta este lunes.

El exColón de Santa Fe fue sometido a estudios que determinaron que debe ser intervenido quirúrgicamente, pero las imágenes de cómo le quedó el rostro se viralizaron antes de que terminara el encuentro.

El parte médico que emitió River indicó “fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita.” El cuerpo médico del club confirmó que el volante “será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.

Aliendro había ingresado en el entretiempo por Marcelo Herrera pero debió ser reemplazado por Agustín Palavecino a los 72 minutos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

River ante Estudiantes, para consolidarse en la clasificación a la Libertadores

Desde las 21.30, juegan en el Monumental en medio de la polémica de Brito con los árbitros. Televisa ESPN Premium.

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuesta

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente: arrasó

Se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.

Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero

Con el 1-0 a favor, el "Xeneize" aprovechó la caída de Atlético Tucumán ante Patronato en Paraná para subir a lo más alto de la tabla.