El que ríe último… Darío Benedetto se vengó de Marcelo Gallardo

Fecha:

El 1-0 de Boca Juniors a River Plate dejó contenta a la “mitad más uno” y permitió que tanto Boca club y el goleador del Superclásico, Darío Benedetto, pudieran vengarse del director técnico “millonario”, Marcelo Gallardo, quien en la previa al encuentro había elevado la temperatura con algunas declaraciones.

El “Muñeco” había dicho que sus futbolistas se “sienten cómodos” cada vez que deben presentarse en la Bombonera y que los “estimula” jugar frente a 50 mil fanáticos “xeneizes” gritándoles en contra.

Por eso, apenas terminó el partido 1-0 con gol de Benedetto, el “Pipa” se acordó de Gallardo cuando declaró para TNT Sports.

“Fuimos superiores. Presionamos, no los dejamos jugar y tuvimos situaciones claras. Fuimos justos ganadores y este es el camino que tenemos que seguir”, señaló.

Después, cuando lo consultaron sobre cómo había visto a sus rivales, lanzó el dardo: “River es un equipo que juega bien… se siente cómodo cuando viene a jugar a La Bombonera. Hicimos lo que teníamos que hacer”, disparó.

Casi al mismo tiempo, desde su cuenta en la red social Twitter, el club se sumaba a la venganza. Postearon una foto del momento del gol, cuando Benedetto cabecea solo al dejar atrás a su marcador, Javier Pinola, con la siguiente frase: “Pero que cómodo cabeceaste, Pipa”.

Así, esta vez el que rió último fue Boca. Y será el que esté contento hasta que los dos más grandes de Argentina vuelvan a enfrentarse y otra vez esa alegría quedará para el bando ganador.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Atlético Tucumán recibe a Estudiantes para arrebatarle la punta a Boca

Si el "Decano" le gana al "Pincha" a partir de las 20.30, será único líder. Televisa la TV Pública.

Boca le ganó a Godoy Cruz y se subió a la punta de nuevo

El "Xeneize" llegó a los 39 puntos y superó a Atlético Tucumán (38), que el domingo enfrenta a Estudiantes.

Rubén Darío Insúa, la vuelta a las fuentes de San Lorenzo

El DT explicó sin pelos en la lengua los motivos de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli.

Gimnasia perdió en Santiago y dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato

El "Lobo" cayó 1-0 en visita a Central Córdoba sobre el final del partido.