Carolina Losada denuncia “pase de facturas de los K” por críticas a la contratación de su hermana en el Senado

Fecha:

Compartir

La senadora nacional Carolina Losada (Santa Fe- Juntos por el Cambio) sostuvo que las críticas a la contratación de su hermana, Georgina Losada, como parte de su equipo de trabajo en la Cámara alta, es un “pase de facturas” de la “militancia rentada kirchnerista” en el Congreso.

Losada había cuestionado los pases a planta permanente de trabajadores del Senado porque era “robarle a la gente” a través de esas 280 personas a las que calificó de “militancia rentada”.

Pero en las últimas horas se filtró el contrato que tiene Georgina Losada desde el pasado 1° de octubre, con el cargo de jefa de despacho por el que percibe cerca de $210 mil mensuales.

“Esto se sabía, ya lo habíamos dicho, todos los senadores tenemos un presupuesto para tener asesores, trabaja desde el primer día y llegó conmigo y se va a ir conmigo, no estoy de acuerdo con que se pase a planta”, se defendió la vicepresidenta primera del Senado en declaraciones al portal Infobae.

“Mi hermana trabaja desde el día cero conmigo, es la que me convenció por su honestidad de trabajar en política. Ella milita en el radicalismo desde que tiene 18 años. Esto es un pase de factura, una devolución, porque me puse en contra del pase a planta permanente de 280 empleados porque son todos del kirchnerismo, son militancia rentada”, aseguró Carolina Losada sobre su hermana, licenciada en Relaciones Internacionales.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alcohol cero para conducir: Diputados aprobó el proyecto y lo mandó al Senado

Recibió 195 votos a favor, 19 en contra y cuatro abstenciones. También dieron luz verde al proyecto que reconoce a la Lengua de Señas.

Diputados: Espert rechazó el homenaje a Hebe de Bonafini y se quedó sentado en el minuto de silencio

El legislador libertario provocó el repudio de muchos de sus pares, especialmente del bloque oficialista.

Sin censura: el brutal enfrentamiento entre los diputados Fernando Iglesias y Rodolfo Tailhade

El cruce, con insultos y graves acusaciones de por medio, se produjo luego de que se instalara que el expresidente Mauricio Macri "mufó" a la Selección Argentina en su debut mundialista.

Larreta sobre avance K en la Magistratura: “Cristina Kirchner volvió a no cumplir con la ley, pasó una raya”

El jefe de Gobierno porteño dijo que no tiene "ninguna duda de que Luis Juez es y va a ser el representante del senado en el Consejo".