Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero

Fecha:

Compartir

Boca Juniors quedó como único puntero del campeonato tras ganarle esta noche 1-0 a Vélez Sarsfield como local en un partido válido por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El único gol del encuentro disputado en la Bombonera fue anotado por el juvenil Gonzalo Morales a los 34 minutos del segundo tiempo, apenas siete minutos después de haber ingresado desde el banco de suplentes.

El “Xeneize” llegó a 42 puntos, porque en Paraná perdió 2-1 Atlético Tucumán (se quedó en 41) ante Patronato (31), comprometido con el descenso pero que el miércoles había eliminado a River Plate de la Copa Argentina y hoy le volvió a dar una mano a los dirigidos por Hugo Ibarra.

En esta fecha se sumó otro contendiente que hace algunas fechas parecía retrasado en la liga: Racing Club, que tras un emocionante 4-3 sobre Rosario Central el sábado, llegó a 40 unidades en la tabla.

Formaciones de Boca y Vélez:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Cristian Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Oscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde, Julián Fernández y Walter Bou; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medinia.

Árbitro: Patricio Loustau.

VAR: Diego Abal.

Estadio: Bombonera.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.