Se enojó el DT del PSG y le lanzó un ultimátum a Lionel Messi

Fecha:

Compartir

El entrenador de Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, se mostró muy molesto por la derrota del último domingo ante el Rennes, que dejó al equipo parisino a tiro de sus perseguidores en la Ligue-1 francesa, y lanzó un ultimátum contra Lionel Messi, Kylian Mbappé y las grandes figuras del club

“Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó”, remarcó el DT en la conferencia de prensa.

PSG es el líder de la Ligue 1 pero ya sin la ventaja previa al Mundial como consecuencia de las dos derrotas y dos victorias desde el reinicio. Ahora, Lens lo acecha a tres puntos.

“Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca (Lens y Olympique de Marsella) con una buena cantidad de puntos”, comentó.

“Nunca hubo juego vertical y no es sólo algo de este partido. Tenemos que encontrar el estilo de nuevo. En estos momentos, tenemos una ausencia de verticalidad”, reflexionó el DT francés sobre la actualidad del equipo luego de la Copa del Mundo, donde Messi y Mbappé brillaron hasta la final. Sim embargo, para Galtier, su regreso a París no fue el mejor.

Por otro lado, el plantel trabajó este martes a la mañana de cara al PSG Qatar Tour 2023, que incluirá partidos en la tierra donde Lionel Messi levantó la Copa del Mundo hace un mes.

El viaje está programado para el miércoles en horas de la madrugada y en un principio los jugadores cumplirán con los eventos comerciales previstos para luego entrenarse por la noche.

El PSG, que ya realizó el tour en 2013, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2022, completará la agenda con sus sponsors y posteriormente se irá a Arabia Saudita para reeditar este jueves el clásico contra un combinado local y la figura de Cristiano Ronaldo. Además, en el banco de suplentes estará Marcelo Gallardo como DT del combinado saudita.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".