El entrenador Campeón del Mundo con la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que se reunirá en estos días con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, para arreglar su continuidad al frente de la “albiceleste”, algo que sin embargo las dos partes daban hasta hasta ahora por descontado.
“Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea”, pareció dar un paso atrás el rosarino (¿o el que lo dio fue Tapia?)
“No sé qué día voy a viajar porque estoy bien con la familia acá (en Mallorca) y disfrutando estos días”, explicó sobre su futuro el DFT en diálogo con el ciclo radial “El Partidazo de Cope”, de España.
Quiso no obstante calmar un poco la ansiedad por la reunión con Tapia y aseguró que hay buena relación entre ambos: “Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser”.
Scaloni destacó lo importante que fue Lionel Messi en el vestuario de la Selección y que sería un pieza clave para seguir al mando: “Siempre el capitán tiene la última palabra. Yo hablo y después se reúnen ellos, los once que salen a la cancha, y habla el capitán como siempre. No formo parte de eso, es un momento de ellos y es único. Es el momento top para un jugador”, reveló.