Junto a sus economistas, Lilita y Morales se mostraron lejos de Macri

Fecha:

Compartir

Después de cerrar un acuerdo preelectoral la semana pasada, Elisa Carrió y Gerardo Morales continúan avanzando en tándem hacia la consolidación de una fórmula para las elecciones de este año.

Ambos dirigentes difundieron una reunión que mantuvieron junto a asesores técnicos y económicos para definir lineamientos programáticos que los destaquen dentro de la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

Este lunes, Carrió fue noticia por anunciar que denunciaría al p¿residente Alberto Fernández y a otros funcionarios del oficialismo por autorizar al sindicato de Camioneros a realizar operativos de control del programa “Precios Justos”.

“Pensamos en un plan de desarrollo productivista y una nueva economía enfocada en las micro y pequeñas empresas, con economías regionales desarrolladas y generadoras de empleo“, señaló Morales en su cuenta de Twitter, en donde se lo ve junto a la dirigente de la Coalisión Cívica (CC).

“Necesitamos romper con viejos modelos que están llevando a nuestra economía argentina a la ruina, poniendo el foco en la cultura del trabajo y del esfuerzo, para resolver la pobreza y superar el asistencialismo“, añadió.

Del encuentro realizado en lo de Carrió, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, además del gobernador jujeño participaron el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, los economistas Eduardo Levy YeyatyIgnacio Bruera y Matías Surt, el embajador Facundo Vila y Guillermo Hoerth, presidente de Cauchari Solar.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: Incendian comisaría y autos de policías y un DT se ataja: “Los jugadores no quieren venir”

Fue en el barrio Ludueña, donde el fuego destruyó un auto y dañó a otros tres. "Muchos jugadores no quieren venir", admitió el DT de Central, Russo.

Intentaron atacar a Guillermo Francella a la salida del teatro

Después de la última función de "Casados con hijos", la Policía tuvo que intervenir contra una mujer que estaba fuera de sí.

“NarcoRosario”: mataron a balazos a dos chicos de 14 y 15 años

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron asesinados...

“Coco” Basile sobre la detención de su hija: “La pasé como el orto”

entrenador reconoció que Sabrina, de 53 años, "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver de cosas graves, nada misterioso".