El Barsa le ganó al Madrid la Supercopa, el primer torneo del año y el primero sin Messi

Fecha:

Compartir

El FC Barcelona se adjudicó la Supercopa de España tras derrotar al Real Madrid 3-1 este domingo en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, en Arabia Saudita.

Por medio de tres anotaciones de Gavi (33′), Lewandowski (45′) y Pedri 69′), el equipo “blaugrana” superó a su eterno rival que, cuyo arquero, el belga Thibaut Courtois, evitó una goleada mayor. Para el conjunto “merengue” descontó Karim Benzema en el tiempo de descuento.

Barcelona saltó al campo de juego con un once conformado por Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Álex Balde; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Pedri.

Real Madrid, por su parte, alineó en el inicio a Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Luka Modric, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Federico Valverde; Karim Benzema y Vinicius.

ll partido lo disputaron ambos equipos debido a que Madrid conquistó el último torneo español y el Barcelona finalizó en la segunda posición.

En LaLiga actual, en tanto, el elenco “culé” está la cima de la tabla de posiciones con 41 puntos, seguido por el Real Madrid con 38.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Kylian Mbappé picando en La Paz?: El sueño de Alberto Fernández para 2030

El Presidente quiere sumar a Bolivia a la presentación de los países del Cono Sur para organizar la Copa del Mundo de ese año.

Oficializaron la candidatura argentina para organizar el Mundial 2030 junto al resto del Cono Sur

La definición de la sede se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024. La dupla España-Portugal, que podría sumar a Ucrania, también se postula.

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.