Confirmado: habrá “Scaloneta” hasta el Mundial 2026

Fecha:

Compartir

A menos de dos meses del Mundial de Qatar 2022, la AFA confirmó que Lionel Scaloni seguirá como director técnico de la Selección Argentina hasta la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta Estados Unidos, México y Canadá.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia anunció anoche la renovación del contrato del entrenador, algo que había insinuado el propio técnico minutos antes en conferencia de prensa tras la victoria por 3 a 0 sobre Jamaica en un amistoso disputado en Nueva Jersey.

“Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato”, confirmó Tapia en su cuenta de Twitter sobre la medianoche argentina.

“La verdad que no lo sabía, pero es muy bueno que esto pase para darle continuidad a este proyecto”, señaló un par de minutos después el volante Rodrigo De Paul, que se enteró de la noticia por televisión.

“Los que llevamos un tiempo en la selección conocemos que Scaloni se está exigiendo él y exigiéndonos a nosotros y esperemos que esta renovación sea lo mejor para él y lo mejor para la selección”, agregó por su parte el marcador central Nicolás Otamendi.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Qatar 2022: Argentina, a todo o nada contra México para seguir

Juegan desde las 16 por la segunda fecha del Grupo C. Televisan la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Grupo C. Messi alcanzará un récord de Maradona: que no signifique lo mismo que para Diego

El capitán de la Selección, además, se subirá al podio entre los históricos que llevaron la cinta en su brazo en un Mundial.

Grupo C. El historial ante México, la ilusión a la que aferrarse en medio de la incertidumbre

La Selección se juega la posibilidad de quedarse eliminada en el segundo partido de la fase de grupos. Juegan desde las 16 hora argentina.

Del “Chaqueño” Palavecino a Rusherking: la canción motivadora para la Selección antes de México

Soledad Pastorutti, Emanero y Pablo Lescano también fueron parte de esa idea de la AFA para acompañar al equipo.