Del “Chaqueño” Palavecino a Rusherking: la canción motivadora para la Selección antes de México

Fecha:

Compartir

A horas del partido contra México en el que un resultado que no sea victoria podría dejar hasta eliminada a la Selección Argentina con un encuentro por jugar, la AFA publicó en sus redes sociales una canción con varias figuras del ámbito musical para motivar al equipo liderado por Lionel Messi.

Con la presencia de Rusherking, Soledad Pastorutti, “Chaqueño Palavecino”, Emanero y Pablo Lescano, el lanzamiento de esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores llega en el momento en el que el plantel necesita más que nunca apuntalamiento anímico.

La derrota 1-2 ante Arabia Saudita en el debut sorprendió a todos y ahora para Argentina es necesario ganarle a México para seguir dependiendo de sí misma para clasificarse para octavos de final.

Luego del choque de este sábado a las 16, el equipo dirigido por Lionel Scaloni cerrará su participación en el Grupo C ante Polonia el próximo miércoles, también a las 16.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Qatar 2022: Argentina, a todo o nada contra México para seguir

Juegan desde las 16 por la segunda fecha del Grupo C. Televisan la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Grupo C. Messi alcanzará un récord de Maradona: que no signifique lo mismo que para Diego

El capitán de la Selección, además, se subirá al podio entre los históricos que llevaron la cinta en su brazo en un Mundial.

Grupo C. El historial ante México, la ilusión a la que aferrarse en medio de la incertidumbre

La Selección se juega la posibilidad de quedarse eliminada en el segundo partido de la fase de grupos. Juegan desde las 16 hora argentina.

Qatar 2022: la reacción de Neymar al quedarse afuera de la fase de grupos por lesión

La figura de Brasil sufrió un fuerte esguince de tobillo en el partido debut que fue victoria 2-0 frente a Serbia.