Premio consuelo para Brasil: el gol de tijera de Richarlison, el mejor del Mundial

Fecha:

Compartir

El golazo de tijera que el brasileño Richarlison le hizo a Serbia en la primera fecha de la fase de grupos fue el más votado en la encuesta de la FIFA para elegir el mejor gol del Mundial de Qatar 2022.

“Richarlison hace magia con esta genial tijereta que lanza el balón directo al fondo de la red”, describió la FIFA en su sitio oficial la espectacular pirueta del delantero de la selección de Brasil

“Ustedes lo eligieron. El golazo de Richarlison es el ganador”, informó este viernes la cuenta de Twitter de la Copa del Mundo.

El gol del argentino Enzo Fernández a México -también por la fase de grupos- fue el cuarto más votado por la gente entre las opciones que dio la FIFA.

El goleador del Mundial fue el francés Kylian Mbappé, quien alcanzó ocho tantos después del triplete que logró en la final ante la Argentina, y en segundo lugar quedó Lionel Messi, con siete. Richarlison hizo el mejor gol pero terminó como cuarto anotador de Qatar 2022 con tres festejos.

Los mejores goles del Mundial

1. Richarlison (Brasil vs. Serbia)

2. Salem Al-Dawsari (Arabia Saudita vs Argentina)

3. Cody Gakpo (Países Bajos vs Ecuador)

4. Enzo Fernández (Argentina vs México)

5. Vincent Aboubakar (Camerún vs Serbia)

6. Luis Chávez (México vs Arabia Saudí)

7. Kylian Mbappé (Francia vs Polonia)

8. Richarlison (Brasil vs Corea del Sur)

9. Paik Seunh Ho (Brasil vs Corea del Sur)

10. Neymar (Brasil vs Croacia)

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".