R. Lorenzetti: “Nadie discute que los jueces tienen que pagar Ganancias”

Fecha:

Compartir

El juez de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se manifestó a favor de pagar el Impuesto a las Ganancias, pero se declaró en contra de cambiar la ley que regula ese gravamen.

“Nadie discute que los jueces tienen que pagar Ganancias”, afirmó en diálogo con Diego Sehinkman, en Sólo una Vuelta Más.

“Nadie discute que los jueces tienen que pagar Ganancias”, afirmó en diálogo con Diego Sehinkman, en Sólo una Vuelta Más.

El contersano habló tras el rechazo de la Cámara de Diputados al artículo que buscaba que los integrantes del Poder Judicial paguen esa tasa en el marco de la ley de Presupuesto 2023, que recibió media sanción en Diputados este miércoles.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Qatar 2022. En la previa de Irán vs. EEUU, Teherán dispone masiva liberación de detenidos

El triunfo del seleccionado persa ante Gales fue determinante para la decisión gubernamental.