Jornada de capacitación ejecutiva para mujeres en Banco Ciudad

Fecha:

Compartir

En el marco de las iniciativas vinculadas con la inclusión e igualdad de género, el Banco Ciudad organizó una capacitación ejecutiva con certificación universitaria orientada a mujeres en roles de liderazgo y/o dueñas de PyMEs. 

El evento, realizado este martes en el auditorio de la Casa Central, contó con la presencia de Sofía y Valeria Serrano -especialistas en estrategia y liderazgo-, quienes expusieron ante un auditorio de más de cincuenta mujeres sobre temas de liderazgo, desafíos, emociones y modelos mentales.

Luego, tomando estas problemáticas como ejes, las participantes trabajaron en equipos para discutir y diseñar posibles soluciones a partir de sus roles de liderazgo.

Todas las participantes fueron certificadas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) luego de completada la jornada.

El Banco Ciudad lanzó esta agenda de capacitación gratuita, orientada a mujeres líderes, a principios de 2022, a través del Programa de Entrenamiento Empresarial bajo los formatos de Programas ejecutivos, MasterCLass + Charlas de Impacto.

Además conformó el Club de Negocios para favorecer el desarrollo de las empresas, donde acceden a beneficios exclusivos como servicios de la Vidriera Pyme en el sitio del Instituto PyME del Ciudad (www.institutopyme.com.ar), networking, rondas de negocios y consultorías.

Las mujeres que participan de estas acciones provienen del ámbito industrial, de comercio y de servicios, principalmente.

La agenda del Instituto Pyme del Banco Ciudad abarca actividades formativas y de capacitación con la finalidad de seguir profundizando los cambios coyunturales en el ámbito de los negocios y el posicionamiento de las mujeres.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.

Murió el joven jugador colombiano Andrés Balanta, de Atlético Tucumán

El futbolista de 22 años se descompensó en un entrenamiento del "Decano". Los médicos trataron de reanimarlo pero falleció al llegar a un hospital de la zona.