Qatar 2022: Lionel Messi pasó parte del entrenamiento con el kinesiólogo

Fecha:

Compartir

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, comenzó el entrenamiento de este jueves apartado de sus compañeros y junto al kinesiólogo de la delegación, aunque luego se sumó al grupo y trabajó con normalidad, lo que alivió a todo el “bunker” de la “albiceleste” a dos días del choque vital contra México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Solamente una lesión de extrema gravedad dejaría a Messi afuera del equipo titular del próximo sábado, cuando una victoria es el único resultado que le devolvería algo de tranquilidad a la Selección luego de la sorpresiva caída en el debut ante Arabia Saudita.

Mientras tanto, el director técnico, Lionel Scaloni, piensa en algunos cambios luego de un mal rendimiento general en el partido del martes pasado. Los laterales Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico son candidatos a salir y ser reemplazados por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, respectivamente.

En el mediocampo, los buenos minutos de Enzo Fernández ante los saudíes le podrían dar ventaja sobre Alejandro “Papu” Gómez para estar en la alineación titular. Alexis MacAllister también pide “pista” entre los volantes. Y la actualidad de Julián Álvarez en la delantera es del agrado del DT, aunque por ahora Messi es intocable junto a Lautaro Martínez y Ángel Di María arriba.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Qatar 2022: Argentina, a todo o nada contra México para seguir

Juegan desde las 16 por la segunda fecha del Grupo C. Televisan la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Grupo C. Messi alcanzará un récord de Maradona: que no signifique lo mismo que para Diego

El capitán de la Selección, además, se subirá al podio entre los históricos que llevaron la cinta en su brazo en un Mundial.

Grupo C. El historial ante México, la ilusión a la que aferrarse en medio de la incertidumbre

La Selección se juega la posibilidad de quedarse eliminada en el segundo partido de la fase de grupos. Juegan desde las 16 hora argentina.

Del “Chaqueño” Palavecino a Rusherking: la canción motivadora para la Selección antes de México

Soledad Pastorutti, Emanero y Pablo Lescano también fueron parte de esa idea de la AFA para acompañar al equipo.