Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

Fecha:

Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en una leyenda de los Mundiales de Fútbol al anotar el primer gol de la victoria 3-2 sobre Ghana de este jueves y anotarse como el único futbolista de toda la historia en conseguir marcar en cinco Copas del Mundo.

CR7 marcó un tanto en Alemania ’06, otro en Sudáfrica ’10, uno en Brasil ’14, cuatro en Rusia ’18 y ahora suma el penal para abrir el marcador en el debut luso en Qatar.

El delantero, recientemente echado del Manchester United, dejó atrás a gigantes como Pelé (Brasil), Miroslav Klose (Alemania) y Uwe Seeler (Alemania), quienes son los únicos que gritaron goles en cuatro Mundiales consecutivos.

Con 37 años, Cristiano Ronaldo se aseguró un lugar grande en los libros de los Mundiales a pesar de no haber jugado en una potencia, situación que se evidencia con un cuarto puesto como mejor posición, en Alemania 2006. En Sudáfrica fue eliminado en octavos de final por el campeón España, en Brasil no pasó de primera ronda y en 2018 Uruguay lo sacó en octavos de final.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Qatar 2022. En la previa de Irán vs. EEUU, Teherán dispone masiva liberación de detenidos

El triunfo del seleccionado persa ante Gales fue determinante para la decisión gubernamental.