Qatar 2022: hinchas argentinos sintieron el golpe y coparon Doha con un banderazo

Fecha:

Compartir

Los dos goles de Arabia Saudita del martes pasado no solo paralizaron algunas mentes y piernas en el equipo argentino. Con el correr de las horas y tras salir del estupor inicial por haber caído en el debut mundialista 1-2, también entre los hinchas argentinos se empezó a cuestionar la actitud de los “albicelestes” en las tribunas del estadio Lusail. Los saudíes fueron “locales” y nunca se hizo sentir el aliento argentino cuando más lo necesitaban los jugadores. Por eso, para calentar la garganta para el encuentro clave de mañana sábado ante México, miles de argentinos protagonizaron un banderazo en las calles de Doha.

El punto de reunión fue el Souq Waqif, un mercado local que con la llegada de hinchas y turistas de todo el mundo se convirtió en uno de los principales centros turísticos de la capital de Qatar.

Los argentinos aprovecharon que este viernes se cumplió el segundo aniversario de la muerte de Diego Maradona para llevar una gigantografía del máximo ídolo además de todo el cotillón celeste y blanco.

La policía local está muy atenta a lo que ocurra mañana antes, durante y después del partido (que empezará a las 16 hora argentina) ya que en la previa hubo varios cruces en las calles de Doha entre argentinos y mexicanos ante la proximidad de un choque caliente, ya que una derrota significará una eventual eliminación para cualquier de los dos equipos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Kylian Mbappé picando en La Paz?: El sueño de Alberto Fernández para 2030

El Presidente quiere sumar a Bolivia a la presentación de los países del Cono Sur para organizar la Copa del Mundo de ese año.

Oficializaron la candidatura argentina para organizar el Mundial 2030 junto al resto del Cono Sur

La definición de la sede se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024. La dupla España-Portugal, que podría sumar a Ucrania, también se postula.

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.