Qatar 2022: la reacción de Neymar al quedarse afuera de la fase de grupos por lesión

Fecha:

Compartir

El cuerpo médico de la Selección de Brasil confirmó este viernes que la estrella del equipo, Neymar, no podrá jugar ninguno de los dos partidos de la fase de grupos que le restan a la “verdeamarela” por un fuerte esguince de tobillo sufrido en el encuentro debut ante Serbia, que fue victoria del “Scratch” por 2-0.

“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera…y de nuevo en un Mundial. Estoy lesionado, es una molestia, va a doler, pero estoy seguro de que voy a tener la oportunidad de volver, porque haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, escribió “Ney” en su cuenta en Instagram.

El “de nuevo en un Mundial” hace referencia a la lesión en la columna que sufrió Neymar en cuartos de final del Mundial 2014 ante Colombia haciendo de local y que lo dejó afuera de la histórica semifinal que Alemania le ganó 7-1 a Brasil en el Maracaná.

“El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera”, añadió el compañero del argentino Lionel Messi en el PSG.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.