Primer crack argentino que opina distinto: “Messi no fue fundamental en el Mundial”

Fecha:

Compartir

A un mes de la obtención del Mundial de Qatar, el mundo del fútbol argentino celebró el título logrado después de 36 años y resaltó la actuación del goleador y capitán del equipo, Lionel Messi, quien ratificó que todavía es el mejor jugador del mundo. Todo el mundo del fútbol argentino excepto una persona: Hugo Orlando Gatti.

El “Loco”, siempre polémico, sostuvo que su colega (ya que él sostiene que aún no se retiró) Emiliano Martínez fue más importante que la “Pulga”, aunque también aprovechó para cuestionar a “Dibu”.

“El portero fue más importante que Messi”, fue lo primero que dijo Gatti en el programa español “El Chiringuito”.

“El jugador más decisivo fue el arquero, el portero. Durante los partidos no agarró una pelota, si las que iban al arco fueron gol, pero cuando tuvo que aparecer en el minuto final, apareció”, elogió-vapuleó al guardameta marplatense.

Y después opinó directamente sobre Messi: “Yo no lo desmerezco a Messi, digo lo que veo de él. Para mí no fue fundamental. Fundamental fue el equipo, fue la unión, que jugaron para él, que no jugaban ese ‘loco’ para salir jugando, pasaban el mediocampo rápido y salieron mentalizados a ganar”, analizó el ídolo boquense de las décadas del ’70 y ’80.

Por último, puso al capitán argentino por debajo de otro compañero: “¿Sabés quién fue el jugador más importante arriba? (Ángel) Di María y nadie sabe nada. Es el que desborda, el que juega para Messi”, cerró.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Kylian Mbappé picando en La Paz?: El sueño de Alberto Fernández para 2030

El Presidente quiere sumar a Bolivia a la presentación de los países del Cono Sur para organizar la Copa del Mundo de ese año.

Oficializaron la candidatura argentina para organizar el Mundial 2030 junto al resto del Cono Sur

La definición de la sede se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024. La dupla España-Portugal, que podría sumar a Ucrania, también se postula.

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.