Conmoción en Punta del Este: investigan una violación grupal en una fiesta “top”

Fecha:

Compartir

La ciudad turística uruguaya de Punta del Este está conmocionada por la denuncia de una violación grupal a una mujer en una de las tantas fiestas en el lugar “top” por excelencia que eligen ricos y famosos de Uruguay y Argentina para empezar el año cada verano.

La fiscal de San Carlos especializada en violencia de género Fiorella Marzano fue quien tomó la denuncia y dispuso las primeras medidas de prueba: exámenes médicos y clínicos a la víctima y a los tres hombres denunciados, identificados como Ramiro Cabrera, Federico Cabrera y Agustín Cabrera, hermanos los dos primeros y primo el tercero. La fiscal también tomó declaración a testigos.

El colectivo “Feminismo Uruguay” fue el que hizo viral este caso, en un posteo que divulgó una foto de los tres hombres denunciados, además de hacer un descargo contra la forma en que la policía y la justicia actúa ante casos como este. El grupo afirma que no es la primera vez que le llegan testimonios de una violación grupal.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EEUU deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.

¿Puesteros o pueblos originarios?: clave del caso de los mapuches en el sur mendocino

En el Gobierno provincial analizan los pasos a seguir en este caso y consideran a los beneficiarios por la medida nacional como puesteros.