Shakira y Piqué, cara a cara por primera vez tras la Session con Bizarrap: sus reacciones

Fecha:

Compartir

Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué quedaron este miércoles cara a cara por primera vez luego de la “BZRP Music Sessions #53” con la que la cantante colombiana destrozó a su expareja, quien reaccionó con provocaciones sobre las marcas mencionadas en esa canción.

El encuentro entre ambos se dio cuando Piqué fue a buscar a sus hijos en la casa en la que convivía con Shakira.

Cuando llegó en su auto (no un Renault Twingo), Shakira tardó en abrir el portón para que ingresara a la propiedad. La pequeña venganza de la colombiana hizo que el exdefensor del Barcelona quedara envuelto en los periodistas apostados en la vereda haciendo una tradicional “guardia”.

“Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el celular, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del sitio”, describió el diario La Vanguardia.

Según EuropaPress, Piqué estaba “visiblemente nervioso, mientras esperaba a sus hijos con un semblante bastante serio y muy pensativo, mientras hacía unas gestiones telefónicas y sin querer hacer algún tipo de declaración, ignorando completamente a los medios que estaban presenciando cómo sería el encuentro”.

Así, pareciera que este nuevo pequeño capítulo de una novela que sigue latente fue para Shakira. Pero seguro que los dos tienen todavía muchas más cosas para escribir.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El pianista Leo Genovese, único argentino premiado en la 65° edición de los Grammy

El pianista santafesino ganó en la categoría de "Mejor solo improvisado de jazz" por su interpretación en "Endangered species" que quedara inmortalizada en el álbum "Live At The Detroit Jazz Festival".

Murió a los 64 años la actriz Lisa Loring, la Merlina Addams original

La actriz estadounidense Lisa Loring, famosa por su papel...

El argentino Bizarrap ingresa al “Top 10” de “Billboard” por primera vez, de la mano de Shakira

Fue por la colaboración con la cantante colombiana en BZRP Music Sessions #53. Para ella fue su quinto ingreso y el primero desde 2007.

La tercera Copa, ¿el tercer Oscar?: “Argentina, 1985” candidata a mejor película extranjera

La película de Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín es la octava del país que queda seleccionada en dicha categoría. Se entregan el domingo 12 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles.