Messi, el de vacaciones más largas: hasta 2023 no vuelve al PSG

Fecha:

Compartir

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, gozará de los privilegios de ese título y será el jugador de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 que tendrá las vacaciones más largas entre los que juegan en el exterior.

El futbolista con más partidos en Copas del Mundo regresará a su equipo, Paris Saint-Germain (PSG) el “2 o 3 de enero”, informó este martes su director técnico en el equipo francés, Christophe Galtier.

Así, como ocurre cada temporada, el crack pasará también la fiesta de Año Nuevo en Rosario y después viajará a Europa recién después del último brindis.

Messi se perderá tres partidos del PSG, actual líder de la liga francesa que recibirá el miércoles próximo a Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

El 1° de enero, con Messi aún en Argentina, PSG visitará al escolta, Lens, y el 6 jugará por la Copa de Francia ante Chateauroux, equipo de la tercera división, en un encuentro al que también faltará la “Pulga”, quien recién estará volviendo a tomar ritmo en los entrenamientos con sus compañeros.

El regreso oficial de Messi está programado recién para el miércoles 11 de enero ante Angers, de local.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".