El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, gozará de los privilegios de ese título y será el jugador de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 que tendrá las vacaciones más largas entre los que juegan en el exterior.
El futbolista con más partidos en Copas del Mundo regresará a su equipo, Paris Saint-Germain (PSG) el “2 o 3 de enero”, informó este martes su director técnico en el equipo francés, Christophe Galtier.
Así, como ocurre cada temporada, el crack pasará también la fiesta de Año Nuevo en Rosario y después viajará a Europa recién después del último brindis.
Messi se perderá tres partidos del PSG, actual líder de la liga francesa que recibirá el miércoles próximo a Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.
El 1° de enero, con Messi aún en Argentina, PSG visitará al escolta, Lens, y el 6 jugará por la Copa de Francia ante Chateauroux, equipo de la tercera división, en un encuentro al que también faltará la “Pulga”, quien recién estará volviendo a tomar ritmo en los entrenamientos con sus compañeros.
El regreso oficial de Messi está programado recién para el miércoles 11 de enero ante Angers, de local.