“Me rompí”: el mensaje de Vecchio a Racing con sabor a despedida

Fecha:

Compartir

“Me rompí”, fue lo primero que dijo Emiliano Vecchio al caer en el césped del “cementerio de los elefantes” este viernes cuando se jugaban los 30 minutos del primer tiempo y Racing afrontaba contra Colón una parada decisiva en la lucha por el título.

Dolorido, el volante debió dejar el campo de juego y tras la victoria 2-0, que le permitió al equipo de Fernando Gago quedar a un punto de Boca, el exCentral se fue de Santa Fe con una férula para inmovilizar la rodilla.

Ante esto, Vecchio dejó un mensaje con sabor a despedida de los hinchas “académicos”, que por sus actuaciones de los últimos meses lo endiosaron.

En su cuenta de Instagram posteó: “Eternamente agradecido… nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias”.

Estaba claro que el experimentado volante pensaba dejar Avellaneda a final de año, pero ahora deberá enfrentar una reahabilitación de seis a ocho meses a sus 33 años, lo que sumado a algunos problemas personales que se sabe que tenía podría obligarlo a un retiro anticipado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.