Investigan pagos millonarios de la familia Caputo a referente de Revolución Federal

Fecha:

Compartir

La justicia federal investiga una serie de pagos millonarios a Jonathan Morel, referente del espacio conocido como Revolución Federal, por parte de dos fideicomisos vinculados a la firma «Caputo Hermanos», informaron fuentes de la investigación. Los pagos de la firma que estaría vinculada a familiares del exministro de Finanzas del Gobierno de Juntos por el Cambio, Luis Caputo, alcanzarían los 7 millones de pesos y habrían sido realizados a Morel y a dos mujeres vinculadas a su carpintería, detallaron las fuentes.

La información fue revelada por C5N y confirmada por el propio Morel ante una consulta del portal de noticias El Destape. «Morel reconoció en diálogo con “El Destape” que él, su socia y su expareja recibieron pagos millonarios por parte de dos fideicomisos pertenecientes a la firma Caputo Hermanos», informó ese sitio.

«Morel no quiso precisar los montos, pero sí reveló un detalle hasta ahora desconocido: la persona que lo contrató fue Rossana Pía Caputo, una de las socias de ‘Caputo Hermanos’», agregó la nota publicada por el portal de noticias.

Los pagos recibidos por Morel y sus supuestas socias se habrían concretado entre diciembre del 2021 y agosto del 2022 y están en la mira de la justicia en el marco de un expediente que se encuentra bajo secreto de sumario y está radicado en el juzgado federal de Marcelo Martínez de Giorgi, quien delegó la investigación en el fiscal Gerardo Pollicita.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El kirchnerismo presentó un proyecto para estatizar siete represas hidroeléctricas

La iniciativa del senador Oscar Parrilli advierte que las concesiones concluyen en 2023.

Procesaron a Luis Etchevehere y a su madre por el vaciamiento de “El Diario” de Paraná

El exministro de Macri es acusado por presunta administración fraudulenta..

A pesar de la sequía, en 2023 ingresarían más de U$S 40.600 millones

La mayor siembra de soja compensaría una posible caída de los precios internacionales y los dólares ingresarían fuerte a partir de fines de marzo.

Patricia Bullrich, enfurecida con Gerardo Milman, ve fantasmas

Gerardo Milman viene dando tan pocas explicaciones dentro de...