Mauricio Macri recibió el alta tras una operación urológica programada

Fecha:

Compartir

El expresidente Mauricio Macri fue sometido hoy a una operación “urológica programada” y recibió el alta médico tras el mediodía, luego de haber estado unas horas internado en la clínica La Trinidad de Palermo, donde “se recuperó satisfactoriamente”, se informó de manera oficial.

El parte médico de la clínica, firmado por la directora médica Silvina Serra, aseguraba que “el ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras una intervención urológica menor y programada”. Horas después, el exmandatario se retiró del centro de salud.

La operaciones de Macri

En septiembre de 2020, el exmandatario debió ser sometido a una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi a causa de un pólipo en el intestino que debía ser extirpado.

Previamente, en 2017, lo operaron de la rodilla derecha en la tercera cirugía en el mismo lugar a raíz de una lesión deportiva. En aquel momento el procedimiento fue hecho por el equipo médico de Miguel Khoury mediante una artroscopía.

Antes de cumplir un año en la Presidencia, en junio de 2016, estuvo internado durante cuatro horas en la Clínica Olivos por una arritmia cardíaca.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud