Libertarios y “halcón” de Patricia Bullrich celebran la elección de Jair Bolsonaro

Fecha:

Compartir

Mientras que el Gobierno rápidamente se posicionó a favor de Luiz Inácio Lula de Silva de cara al balotaje presidencial en Brasil, los diputados libertarios Javier Milei y Victoria Villarruel y el precandidato a gobernador bonaerense de Patricia Bullrich en la interna del PRO, Joaquín de la Torre, fueron los dirigentes argentinos que se pararon sin pruritos del lado del ultraderechista Jair Bolsonaro, que buscará su reelección el próximo 30 de octubre tras obtener muchos más votos de los que pronosticaron las encuestas.

“Desde Argentina con @JMilei y #LaLibertadAvanza todo el apoyo al presidente @jairbolsonaro
en esta elección tan importante para Brasil y la región. Libertad, orden y progreso! Adelante Brasil!! 🇧🇷🇦🇷
@BolsonaroSP”, había tuiteado Villarruel mientras todavía se desarrollaban los comicios en el vecino país.

También vía redes sociales, De la Torre había manifestado que Bolsonaro “es un ejemplo de que el cambio ultra profundo es posible” porque “ordenó las cuentas, la economía crece y la inflación baja. La corrupción es cosa del pasado. Las calles son seguras porque hay un gobierno que pone orden”.

En este caso, el “halcón” de Bullrich en territorio bonaerense repitió así la postura que había tenido a favor de la ultraderecha en otra elección, la que consagró a Giorgia Meloni como la más votada en Italia y futura primera ministra de ese país.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.