Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Fecha:

Compartir

El presidente Alberto Fernández asistirá a la asunción del recientemente electo presidente Luiz Inació Lula da Silva en Brasil, que se celebrará el 1° de enero de 2023.

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que las autoridades del vecino país trabajan en la modificación del horario del acto protocolar para facilitar la asistencia de otros mandatarios. 

El cambio de gobierno está previsto para el 1° de enero a las 9, pero con motivo de las celebraciones de fin de año se vuelve compleja la participación de invitados internacionales.

Según supo NA, el equipo de Da Silva evalúa la posibilidad de demorar la ceremonia hasta las 15 con el objetivo de dar mayor margen para los traslado durante esa jornada. 

Fuentes oficiales revelaron que de no poder aplicarse el cambio de horario, Fernández estaría dispuesto a pasar fin de año en Brasil en la residencia del embajador. 

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.

Qatar 2022: la derrota ante Japón abrió el “cabaret” en la Selección de Alemania

El inesperado tropiezo en el debut del Grupo E desató acusaciones dentro del vestuario.