Qatar 2022. La Selección volvió a entrenar enfocada en la “final” con México

Fecha:

Compartir

La Selección Argentina volvió a entrenar este miércoles luego del fallido debut con derrota ante Arabia Saudita (1-2) de ayer y comenzó a prepararse en Doha para el partido frente a México del sábado que puede definir su futuro en el Mundial Qatar 2022.

Los primeros minutos de la práctica fueron a puertas abiertas para la prensa y de ellos participaron futbolistas que no jugaron y otros que sumaron un puñado de minutos en la dura caída en el estreno en la Copa del Mundo.

Por su parte, quienes fueron titulares frente a Arabia Saudita realizaron trabajos regenerativos, por lo que no hubo indicios de un posible equipo para enfrentar a la escuadra azteca que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino, que por su parte empató en cero con Polonia.

Lionel Scaloni evalúa hacer algunos cambios para el compromiso del sábado a las 16, que será una final anticipada para el combinado nacional.

En la última línea, el DT seguirá de cerca a Cristian “Cuti” Romero, quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones del último tiempo y, en caso de que no evolucione favorablemente, ocuparía su lugar es Lisandro Martínez, quien lo sustituyó durante el encuentro ante los saudíes.

Además, en los laterales también podría haber modificaciones ya que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico no lograron gravitar y se perfilarían para tomar la titularidad Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien estuvo en duda pero sumó minutos en la derrota de ayer.

En tanto, en la mitad de la cancha, también podría haber novedades: Enzo Fernández es una de las opciones para fortalecer y darle juego al medio campo, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once principal por Alejandro “Papu” Gómez o Leandro Paredes, que fueron reemplazados en el complemento.

Argentina continuará con los entrenamientos este jueves, a puertas cerradas, y comenzará a delinear el posible once que tendrá un nuevo ensayo el viernes, el último antes del crucial encuentro ante los mexicanos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Qatar 2022: Argentina, a todo o nada contra México para seguir

Juegan desde las 16 por la segunda fecha del Grupo C. Televisan la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Grupo C. Messi alcanzará un récord de Maradona: que no signifique lo mismo que para Diego

El capitán de la Selección, además, se subirá al podio entre los históricos que llevaron la cinta en su brazo en un Mundial.

Grupo C. El historial ante México, la ilusión a la que aferrarse en medio de la incertidumbre

La Selección se juega la posibilidad de quedarse eliminada en el segundo partido de la fase de grupos. Juegan desde las 16 hora argentina.

Del “Chaqueño” Palavecino a Rusherking: la canción motivadora para la Selección antes de México

Soledad Pastorutti, Emanero y Pablo Lescano también fueron parte de esa idea de la AFA para acompañar al equipo.