Lo que faltaba: bronca del “Kun” Agüero porque no le permiten visitar a Lionel Messi

Fecha:

Compartir

El clima de la concentración argentina en Qatar comenzó a enrarecerse antes de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita 1-2 en el debut del Mundial. Horas antes, el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero, amigo del capitán Lionel Messi y parte del plantel que el año pasado ganó la Copa América, destiló su bronca por no haber podido ingresar el “bunker” de la Selección para saludar a sus excompañeros.

Agüero hubiese estado con sus ahora excompañeros del seleccionado argentino jugando el Mundial si una afección cardíaca no lo hubiera obligado a abandonar el fútbol profesional pero desde afuera se quejó por no tener la oportunidad de visitarlos en la concentración de Doha.

“Siempre a full con Argentina y con esta selección que nos representa a todos. Sabemos que darán todo por esta camiseta que tanto queremos. Y como dijo Leo, vamos a estar caminando todos juntos”, expresó Aguero en sus redes sociales poco después del mencionado posteo de Lionel Messi.

Sin embargo, acto seguido se quejó vía streaming porque desde que llegó a Qatar la semana pasada que no pudo ver a los componentes del equipo argentino.

“No pude ver a la selección todavía y me parece medio raro. Es que hace como tres o cuatro días que pedí la credencial para tener acceso a la concentración y todavía no me la dieron, cuando veo que otra gente se baja del avión y enseguida se la entregan”, cuestionó.

“Y eso me da bronca, aunque quizá hay gente a la que no les gusta que les diga las cosas malas. Y si no quieren que vaya a la concentración, no hay problema, pero que me lo digan en la cara”, reclamó.

El “Kun” comentó que fue invitado por la selección de España para que fuera a visitarla, pero declinó hacerlo “porque no sería ético verlos a ellos y no al equipo de Argentina”.

“Solamente quería visitar a los muchachos para desearles suerte, pero ahora ya está, no voy a ir a molestarlos a horas del debut. Quedará para más adelante”, se siguió lamentando el ex Atlético de Madrid y Barcelona.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.