Javier Milei no se banca una mínima discusión

Fecha:

Compartir

La conductora Cristina Pérez entrevistó al diputado nacional libertario Javier Milei en Radio Rivadavia, que rechazó responder una pregunta importante: si acompañaría el proyecto de ley para suspender las PASO.

La acusó de estar “operando” para Juntos por el Cambio (JxC). La iniciativa, comenzó diciendo, es fals. No existe el proyecto y yo no discuto en abstracto. Yo te propongo discutir el mamarracho que hizo Juntos por el Cambio en el Senado habilitándole a Cristina lo de los 15 jueces para tener impunidad. Dale, hablemos de esa mugre”, pidió el diputado de Libertad Avanza.

Pero Pérez, que está en pareja con el diputado nacional Luis Petri -de JxC- no lo dejó pasar: “Si no me contestás me está evadiendo la pregunta y es grave. ¿Vas a votar con los Kirchner?”.

“Cuando aparezca un proyecto, hablaré. Yo no me voy a meter en estas trampas de Juntos por el Cambio y de los operadores. Te cuento que para que se salga esa ley se necesitan 129 votos y el kirchnerismo tiene 118 y se le cayeron 7 propios. No tienen los votos. Entonces salir a perseguir a una persona y operarlo eso es lo que está mal“, contestó el funcionario casi a los gritos.

“Yo te cuento lo que hace la gente de Juntos por el Cambio y si hay periodistas funcionales a eso… vos sentite como quieras, es un problema tuyo, no mío. Yo no voy a hablar de un proyecto que no existe. Y lo que te tiene que quedar claro es que yo juego con las reglas que se establezcan, y para eso necesitan 129 votos que no tienen”, agregó.

Cristina volvió a tomar las riendas de la charla, pero no pudo, Milei volvió a la carga: “Salir a perseguir a una persona mediáticamente está mal. Y utilizar los recursos para eso, está mal. Estás operando con el formato de Juntos por el Cambio sobre un proyecto que no existe, dale”.

“Muy fácil es operar. Respetar la bajada de línea que manda el Gobierno de la Ciudad. No voy a contestar sobre abstracciones construidas por los delincuentes de Juntos por el Cambio para que me vengan a operar”, dijo el hombre terminando la charla.

Pérez le expresó que estaba equivocado y se sentía “ofendida” por sus dichos pero a Milei no le importó y dio por terminada la entrevista.

Milei volvió a embestir contra “la casta política” y aseguró: “Voy a ser el próximo Presidente de la Argentina”. Pero de las PASO, que van a costar 12.000 millones de pesos en medio de una brutal crisis económica, ni mú.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud