Internaron al senador José Mayans por una afección intestinal

Fecha:

Compartir

El senador nacional José Mayans (Frente de Todos-Formosa) fue internado de urgencia este sábado a raíz de una afección intestinal pero se “encuentra estable”, informaron desde el bloque oficialista.

El legislador permanecerá en el hospital formoseño de Alta Complejidad Juan Domingo Perón, adonde acudió por “la presencia de malestares físicos” y para realizarse estudios médicos, permanecerá allí hasta recibir el alta médica”, comunicaron desde el oficialismo a los medios de prensa.

La noticia la dio a conocer Claudia Ferreira, amiga y compañera de militancia en el Partido Justicialista (PJ), quien escribió en su cuenta de Twitter: “Mi amigo, el senador nacional por Formosa, Miguel Angel Mayans, se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad Juan Domingo Perón. Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades nacionales, provinciales y amigos y amigas”.

El legislador oficialista de 65 años representa al Frente de la Victoria, un interbloque que conforma al Frente de Todos (FdT) en la Cámara alta, tiene mandato hasta el 9 de diciembre de 2023 y ejerce como presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Qatar 2022. En la previa de Irán vs. EEUU, Teherán dispone masiva liberación de detenidos

El triunfo del seleccionado persa ante Gales fue determinante para la decisión gubernamental.

Alertas por ola de calor y altas temperaturas en varias zonas del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que afectar al centro y al oeste. Cuánto puede durar y los consejos para enfrentar el fenómeno.

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.