Golpe por golpe: Shakira celebró con amigas y fans el éxito del video contra Piqué

Fecha:

Compartir

Shakira y Gerard Piqué no se dan respiro en su globalmente promocionada pelea mediática que, en ciclos de horas, tiene un nuevo capítulo y en las últimas horas fue la artista colombiana la que disparó: se mostró celebrando el éxito de la “BZRP Music Sessions #53”, el video que produjo el argentino Bizarrap y que superó largamente el récord mundial con 118 millones de reproducciones.

Con una letra punzante dirigida a su expareja, la barranquillera se mostró en sus redes con un grupo de amigas que la visitó en su casa en Miami.

En medio de las repercusiones que generó el clip y las réplicas diarias entre ambos, fue sorprendida en su mansión por decenas de fans que fueron a apoyarla y a cantar la canción que fulmina al padre de sus hijos y a su actual pareja.

Antes, Shakira se había mostrado junto a varias amigas lo que era un festejo por el suceso de su último lanzamiento. “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, se preguntó.

Esta fue la respuesta a la aparición este sábado de Piqué en un lanzamiento de “Kings of Lions”, la plataforma de videojuegos en la que la invirtió, conduciendo un Renault “Twingo”, en alusión a la letra del video: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”.

La cantante y compositora de 45 años lleva recaudados unos 20 millones de dólares solo con las bajadas en las redes, básicamente por Spotify pero también por publicidad en Instagram y Facekook. Y en solo cinco días…l

El ahora empresario dice haber conseguido el patrocinio de la marca de relojes japonesa para su equipo de “games” y se subió a la ola del más pequeño de los autos de la marca francesa, en pleno relanzamiento mundial. Nada mal, pero muy lejos…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El pianista Leo Genovese, único argentino premiado en la 65° edición de los Grammy

El pianista santafesino ganó en la categoría de "Mejor solo improvisado de jazz" por su interpretación en "Endangered species" que quedara inmortalizada en el álbum "Live At The Detroit Jazz Festival".

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.