Culebrón capítulo…: Piqué no se baja en la pelea con su ex, Shakira, y se apareció en un Twingo

Fecha:

Compartir

Gerard Piqué no se baja de la pelea mediática con su ex, la cantante colombiana Shakira: este domingo le respondió un posteo en el que ella apoyo el las mujeres en las redes tras lanzar un video que ya es el más visto de la historia de Facebook con 110 millones bajadas con una buena “broma/promoción”.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”, señala, despechada, en la canción producida por el argentino Bizarrap: este domingo, el reciente retirado de la práctica profesional se apareció a entrenar en el más pequeño de los Renault, lanzado por la marca francesa hace poco.;

Ella, en tono serio pero facturando –hoy destacó el éxito fenomenal del video– y él, tomándoselo con ironía…pero facturando también.

El viernes, Piqué también le había respondido a su exmujer con una burla/promoción: En medio de un “stream”, anunció que la majar japonesa Casio era nuevo sponsor de su equipo de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch.

“Este reloj es para toda la vida”, ironizó el exdefensor y automáticamente todos los presentes empezaron a reirse de la situación.

Incluso el “Kun “Agüero, quien era uno de los “hosts” del “streaming”, se animó a cantar por la famosa marca de relojes.

Qué dice la canción de Shakira: las frases más fuertes contra Piqué

  • “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”
  • “Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”
  • “A tí te quedé grande y por eso estás con una igualita a que tú”
  • “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”
  • “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”
  • “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”
  • “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”
  • “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”
  • “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”

Como no debe querer enfrentar una demanda, Shakira prefirió camuflar los nombres de los involucrados en la canción. Para eso, la artista se encargó de hacer una pausa al cantar las palabras “claramente” y “salpique” para que quede clarísimo lo que está diciendo.

  • “Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena”
  • “Yo solo hago música, perdón” que te sal-PIQUE”

Los números de la “Session” de Shakira con Bizarrap

Según compartió YouTube, en tan solo 16 minutos, el clip alcanzó las 2 millones de visualizaciones, tardó tan solo 16 horas para superar las 30 millones de reproducciones en 36 superó las 110 millones.

Ocupa el primer puesto en tendencias musicales en YouTube de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay, pero sobre todo en España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo e Islandia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

Murió a los 64 años la actriz Lisa Loring, la Merlina Addams original

La actriz estadounidense Lisa Loring, famosa por su papel...

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.