La caída: tras el rechazo de Patricia Bullrich, Gerardo Milman puede dejar su banca

Fecha:

Compartir

Antes de irse de vacaciones a Brasil, Patricia Bullrich decidió cortar relaciones con su exjefe de campaña, el diputado Gerardo Milman, quien fue acusado por la vicepresidenta Cristina Kirchner por supuestos manejos irregulares y vínculos opacos con empresas de seguridad

También está en la mira por el intento de atentado que sufrió la dos veces exmandataria, acusación que “Pato” atribuyó a una operación de prensa, como es usual.

La presidenta del PRO quiere evitar que el escándalo embarre su armado electoral de cara a las PASO y decidió apartarlo definitivamente de su equipo, pero el partido “no entregará su cabeza” en la Cámara baja, ya comenzada la campaña, en su entorno no descartan la posibilidad de que presente la renuncia a su banca

El vicejefe del bloque del PRO se quedó sin el respaldo de sus colegas de bancada a antes de fin de año, pidió licencia por diferentes problemas de salud.

“La desprolijidad de todo fue lo que terminó por sellar su suerte”, le dijo a Letra P uno de los integrantes de la mesa chica de la exministra de Seguridad.

Leer más… 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EEUU deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.

¿Puesteros o pueblos originarios?: clave del caso de los mapuches en el sur mendocino

En el Gobierno provincial analizan los pasos a seguir en este caso y consideran a los beneficiarios por la medida nacional como puesteros.