Gol sobre la hora de Riquelme: “Chiquito” Romero es nuevo refuerzo de Boca

Fecha:

El arquero Sergio “Chiquito” Romero aceptó la propuesta de Boca Juniors y tras superar la revisión medica se convertirá este lunes -al filo del cierre del libro de pases- en nuevo refuerzo del equipo “xeneize”.

El arquero con más partidos en la Selección Argentina había pasado por el club durante el fin de semana y a la sombra de la fallida contratación de Edinson Cavani llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme.

Romero llega a Boca justo cuando el arquero y figura del equipo, Agustín Rossi, entró en conflicto con la dirigencia por no aceptar la oferta de renovación de contrato, la que consideró escasa. Rossi tiene contrato hasta junio del año próximo y en caso de no renovar durante el 2022 podrá empezar a negociar con cualquier equipo después de Año Nuevo.

Con el arribo de Romero, está claro que Boca apunta a desprenderse de Rossi con alguna venta y conseguir algo de dinero antes de que su figura quede libre.

Romero, de 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha.

El arquero, surgido en Racing Club, fue titular en el arco del seleccionado argentino en los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y vistió el buzo de la “celeste y blanca” en 96 ocasiones.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

River ante Estudiantes, para consolidarse en la clasificación a la Libertadores

Desde las 21.30, juegan en el Monumental en medio de la polémica de Brito con los árbitros. Televisa ESPN Premium.

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuesta

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente: arrasó

Se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.

Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero

Con el 1-0 a favor, el "Xeneize" aprovechó la caída de Atlético Tucumán ante Patronato en Paraná para subir a lo más alto de la tabla.